sábado, 4 de abril de 2009

¿Y si...?



Ciertas cosas sólo suceden una vez en la vida... y las dejamos pasar. Es como cuando nos cruzamos con alguien en la calle por primera vez. Miramos a esa persona por unos segundos y surge una leve sonrisa en los labios seguida de una especie de atracción. Sientes que compartes algo con ella y, en un instante, se ha esfumado y ya es demasiado tarde. Luego, cada ocasión que pasas por el mismo lugar recuerdas que esa persona estaba ahí y la dejaste escapar. Incluso miras a tu alrededor por si vuelve a aparecer. Piensas ¿y si me hubiera parado?, ¿y si le hubiera dicho algo? ¿y si...?

8 comentarios:

Arkantis dijo...

Sabes que te digo,que es muy cierto que hay cosas que solo pasan una vez en la vida..pero no hay que dejarlas pasar y comernos la cabeza con que hubiera pasado...mejor vivirlo..

Un besazo,y espero disfrutes la Semana Santa..

MARU dijo...

En la vida, hay que estar siempre atento. Por eso, porque hay cosas que pasan a nuestro lado y nos pueden hacer muy felices.
No pasemos por esta vida de forma displicente, es muy valiosa, valoremos cada minuto.
Un beso

Ana Pedrero dijo...

¿Y si...? ¡Cuánta razón tienes!

Un beso. Buena Semana Santa. Y si nos vemos, nos sonreímos, ¿vale?

Silvia dijo...

"Cuántas palabras calladas. Cuántas miradas ignoradas. Cuántas veces la vida pasa a nuestro lado y no nos enteramos..." ( "El Hada Ignorante" )

No desaproveches el momento. Muchas veces, al contrario, las cosas no pasan porque no tenían que pasar. Pero si tienes ocasión disfruta la vida.
Saludos

volvoreta dijo...

somos almas solitarias en busca de una mirada que incite al contacto, al conocimiento del otro...creo que por eso somos capaces a cruzar miradas y de recordar la esencia de ese determinado ser con el que nos cruzamos un día...

pero no todo esta perdido, a trevete a saludar, el otro a veces también quiere ese contacto... :)

Rossella dijo...

En la vida solo quedan los momentos vividos…los “¿y si?” Quedan para los sueños…no te quedes en la leve sonrisa actúa!! Seguro que es así como dice Volvoreta el otro seguro tiene el mismo deseo…besos desde el cuore

Rolando Escaró dijo...

por eso estoy seguro que cada segundo que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo

Caja de Cartón dijo...

Todas las oportunidades que se nos presentan son como un tren que podríamos coger, pero sólo nosotros al final, decidimos con qué trenes quedanros.

Quizá podríamos arriesgar más, pero al final, sólo queda lo que hemos hecho, que es lo que da forma a nuestra historia.

A mi también me gusta preguntarme "¿Y si...?"

Un saludo = )