miércoles, 18 de marzo de 2009

Caminar...




En ocasiones las palabras surgen en el momento y lugar más insospechado. Y son demasiadas como para borrar los recuerdos y dejar que el cielo se escape de las manos.

Caminar... entre el pasado y el futuro, sin que los relojes se detengan a mi paso… y seguir caminando con el absurdo del dolor y sin más sueños que aquellos que se olvidaron. Entonces sonrío, tal vez para olvidar las heridas, quizá porque así me lo enseñaron para disimular las emociones.

Caminar... sin exigir que las heridas cicatricen pronto, sin dejar que los ojos se cubran de lágrimas demasiado grandes y dejando los recuerdos para el olvido.

Caminar… y fingir que todo va bien y que lo mejor es conformarse con la realidad.

Caminar… sin mirar atrás.

9 comentarios:

Alas.rotas dijo...

No se debe fingir, que toda va bien, por eso sigo llorando y diciendo para mis adentros si debo gritar, grito porque callar es renunciar.
Porque no nos das, acceso a que te podamos seguir nos puedes dar una oportunidad, Un abrazo. “El Profeta”.

AriaDna dijo...

siempre hacia delante, contra viento y marea, pero hacia delante

besos

angel dijo...

Entendo você. Muitas vezes a dor é tão forte que nos exaure e não temos nem forças para gritar o quanto estamos machucadas. As feridas da alma são as que mais doem e ninguém as vê. Pior, duvidam que elas existam então optamos por calar para não parecermos piegas. E, vamos arrastando essas correntes pesadas pela vida. Tão pesadas que muitas vezes nos impede até de enxergar as coisas belas que estão em volta. Fixamos olhar sempre adiante, talvez na tentativa de esquecer aquilo que queremos deixar para trás.
Um grande abraço
Angel

Arkantis dijo...

Hola paisano..siempre caminar..no detenernos por nada...
por cierto ahora mismo me voy yo a caminar por los margenes de nuestro precioso Duero..la tarde invita a ello...y aprovechando tengo la tarde libre...pues ala...

Un besazo

javixu dijo...

No merece la pena mirar hacia atrás... siempre hay un camino o una meta que marcarse.
Un abrazo

Rolando Escaró dijo...

hacia adelante y solo mirando atras para saber de donde se vino

MARU dijo...

Si, caminar siempre adelante, el pasado, si acaso como referencia, para no cometer las mismas equivocaciones.
Pero cuando el alma está enferma, triste, dolida, hay que procuar analizar los motivos, procurar subsanarlos y soltar lastre.
No más tiempo del imprescindible para que has heridas sanen, la vida es maravillosa para que la dejemos pasar entre lágrimas...
Un beso

SDR dijo...

Gracias por comentar en mi blog. Solo me gustaria decirte que yo si quiero caminar, no se hacia donde ni para que, pero lo mas importante es no permanecer nunca inmóvil.

QuidProquo dijo...

Caminado se hace el camino. :)
Perfecta foto para que entren más ganas.
Saludos!