miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estrellas


Cuando la gente mira las estrellas ve cosas distintas: para los viajeros las estrellas son sus guías, para los sabios constituyen dudas, para los astrólogos gobiernan el futuro, y para la mayoría no son más que lucecitas que aparecen cada noche… pero todas esas estrellas se mueren y apagan.

Para mí son otras cosas: un recuerdo por las personas que se cruzaron en mi vida y dejaron su huella, un regalo para aquéllas que me importan, multitud de deseos aún por cumplir…

En ocasiones abro la ventana de mi habitación por el simple capricho de sentirlas más cerca.

2 comentarios:

perradesatan dijo...

DEsde la ventana de mi habitación ya no se ven muchas estrellas. Pero cuando coincide que estoy a las afueras de la ciudad siempre me gusta echar un vistazo hacia arriba para asegurarme de que aún siguen ahí.
Por lo tanto supongo que a mí las estrellas me dan tranquilidad.

Ana Pedrero dijo...

Las estrellas son todo eso. Y los sueños. Son los sueños, que siempre brillan, cuando se nos olvida que existen.

Un beso.